FIBRA ÓPTICA



· Altas de fibra óptica. Nos preocupamos de tramitar la conexión de Fibra Optica analizando cobertura y operador para contratar conectivdad asesorando en todo momento.
· Cableado de fibra óptica.
·Proyecto de redes. Le atendemos en el 944 132 720. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La fibra óptica va muy bien en redes de datos; se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell. La fuente de luz puede ser láser o un led.
Se utiliza ampliamente en telecomunicaciones, ya que permite enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional.

La Fibra Óptica no tiene interferencias magnéticas. Gran capacidad de transferencia de datos. Instalación y Mantenimiento. Panel de conmutación de fibra óptica.