INFORMÁTICA



TELETRABAJO Y VPN

Acceder a la red de la empresa desde cualquier lugar es ya una realidad... Sin duda, ganamos en productividad, comodidad, ahorro de tiempo... Aprovechando la conexión a internet que tenga ahora LLAMENOS!!, implantarlo es más sencillo de lo que cree, ¡¡SEGURO!!.


FIREWALL - CORTAFUEGOS

La seguridad en la conservación de los datos de su empresa es crítica... Los ordenadores conectados a internet, son vulnerables a un ataque bien orientado... Instale un cortafuegos y asegure su red contra virus y ataques LLAMENOS!!, implantarlo es más sencillo de lo que cree, ¡¡SEGURO!!.


VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Vender equipos informáticos es mucho más que dar un buen precio, es reaccionar rápido cuando algo falla... Un equipo informático no es nada sin un buen servicio técnico. Le damos garantía in-situ hasta 4 años LLAMENOS!!, si quiere, se los alquilamos.


BACKUP - COPIAS DE SEGURIDAD

Todos sabemos que las copias de seguridad son muy importantes pero pocos las hacemos... El sistema de copias debe ser automático, si depende de que alguien se acuerde, no funcionará. Nosotros haremos y vigilaremos sus copias, así de fácil LLAMENOS!!, le ofrecemos nuestra experiencia.


INSTALACIÓN DE REDES

La forma en que configure su red informática influirá mucho en su comodidad y la seguridad de sus datos... Cada empresa, tiene sus particularidades y por eso, su red debe estar configurada a su medida... La experiencia es clave para saber organizar una red LLAMENOS!!, llevamos más de 15 años haciéndolo.


MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Una vez instalado y configurada su red, es el momento de cuidarla... Una red bien mantenida, no genera problemas y cuando lo hace, la recuperación es rápida y segura No podemos evitar los fallos, pero si reducir los riesgos LLAMENOS!!, le ofrecemos nuestra experiencia.